Mi rutina deportiva: Próximas Carreras.

jueves, 19 de julio de 2012

Próximas Carreras.

Ya estamos en la segunda mitad del año, y la verdad, si ya tenía ciertas dudas sobre que pruebas disputar hasta final de año, estas se habían multiplicado con un dolor en el pié izquierdo que me tenía bastante preocupado. Sin embargo hay que ser positivos, el martes fui a que me lo miraran y no hay nada de lo que preocuparme, por lo menos en tema oseo,así que voy a planificar los siguientes meses en cuanto a pruebas y entrenamientos.

Hasta el momento la planificación había sido un poco desastrosa, ya que se han ido cayendo pruebas por unas cosas o por otras, esperemos que las de la segunda mitad se puedan ir cumpliendo.
La mayoría de las pruebas van a ser de montaña, ya que son un tipo de carreras que nunca había disputado, que he descubierto este año y me han gustado bastante, así que me voy a dedicar a coger experiencia en este terreno durante este año para tomármelo mas en serio el año que viene.

En un principio estos son los principales objetivos, mas alguna carrera popular que se pueda colar entre medias:

-09/09: Valencia Triatlón
-23/09: III Trail de Chera
-14/10: II Trail Villar del Arzobispo
-27/10: Duatlón de Cheste
-04/11: I Trail de Vallada
-01/12: IV Trail Sot de Chera


Y dependiendo de como me encuentre en Septiembre cabe la posibilidad de incluir la Maratón de Castellón el 9 de Diciembre, veremos a ver, porque en caso de hacerla empezaría la preparación en Septiembre.

Así que ahora toca entrenar para el Valencia Triatlon!!!!!

Saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario