Mi rutina deportiva: LLega el circuito Trail!!!!!

sábado, 2 de marzo de 2013

LLega el circuito Trail!!!!!

LLega el CTV!!!

Parece que fué ayer cuando corrimos la última carrera del circuito el año pasado en Sot de Chera y ya estamos preparados para empezar de nuevo.


Este año serán  9 pruebas, algunas ya conocidas y otras nuevas en el calendario, todas con sus respectivas pruebas de iniciación, una distancia perfecta para todos aquellos que quieran probar este tipo de carreras.


El  Domingo dia 3 empezamos en La Cañada, primera carrera del Circuito Trail 2013, alli estaremos muchos miembros del Som Passatge, algunos como voluntarios y otros corriendo alguna de las dos carreras, pero todos ya con ganas de empezar.

 
 
Dentro del equipo Som Passatge , hace unos meses se creó una sección Trail, gente que en su mayoria venian del asfalto y que bien huyendo de la masificación de las carreas populares o bien por el atractivo de las carreras de montaña han ido preparando salidas, incluso muchos de ellos se atrevieron con el maratón de Espadan, estoy seguro de que van a dar bastante guerra este año en el circuito, espero poder acudir en breve a alguna de las salidas.

Lo dicho, nos vemos mañana en La Cañada, mucha suerte a todos los que participeis.

Ya os contaré que tal ha ido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario