Mi rutina deportiva: Ilusión

domingo, 8 de julio de 2012

Ilusión

Ilusión, esa es la palabra que mas veces me vino a la cabeza durante la tarde de ayer. A las 14, la compañera Patri junto a Leticia, y yo con la furgoneta de Passatge, salíamos de la tienda rumbo a la feria del triatlón de Castellón, después de haber cargado la furgoneta con todo lo necesario para montar el stand y poder estar allí presentes durante la recogida de dorsales.

Llegábamos un poco apurados de tiempo, ya que el montaje era de 15 a 17 y nosotros llegábamos al sitio a las 16, después de pasar por el hotel para que las chicas dejaran sus cosas y las bicis.
Yo este fin de semana no competía, pero tampoco sabía que tenia que ir a la feria, de lo contrario me hubiese apuntado al tri, simplemente porque cuando me tuve que volver lo hice con mucha envidia (sana por supuesto).

Como decía, a las 16 llegábamos al sitio de montaje, donde se recogían los dorsales y justo al lado de los boxes, bien, pues esa bonita sensación de nerviosismo, hormiguero en el estómago, me iba invadiendo conforme veía las instalaciones para el tri, ya me estaba arrepintiendo de no participar...

Las 3 horas que duró la feria pasaron volando, pero fue aquí donde realmente me di cuenta de que se respiraba un ambiente de Ilusión, por el stand pasaron multitud de amigos, conocidos, clientes de la tienda, y todos ellos, repito, todos, desprendían ganas, felicidad de estar allí, ilusión, unos por ser su primer tri, otros porque hacían su primer Olímpico, otros porque se habían apuntado varios amigos y tenían la ilusión de acabar la prueba juntos, incluso una persona me contó que salía de una lesión que apunto estuvo de dejarlo apartado del deporte, y quería simplemente acabar para sentir la sensación de volver a entrar por la linea de meta, todos ellos, independientemente de los tiempos, distancias, tenían una cosa en común, ilusión , esos nervios que no se pueden describir.

Incluso al gran Xavi Llobet, con el que pude hablar un rato y comentar su última locura, una travesía a nado de la Marnaton Cup de mas de 12 Kms.....que por cierto ganó (sigues siendo un crack), incluso a el se le notaba emocionado, con ganas, también es verdad que era el favorito jejejeje

Para mi dejo la rabia de tener que volverme a Valencia solo después de haber estado allí y ver todo esto, pero una cosa me ha quedado clara, no me acerco a otro tri si no es para participar.
Ah!!! enhorabuena a todos los finishers.
Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Miguel entiendo perfectamente tu sensación, hace unas semanas estuve de colaborador en Olímpico de Vinaròs y me fuí con la misma conclusión jeje.

    Espero que nos veamos pronto en la alguna línea se salida ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, a ver si es verdad!!!! última vez que además estoy yo bambando por ahí y no haces el tri. :P

    ResponderEliminar