Mi rutina deportiva: Prendas Coreevo

viernes, 9 de noviembre de 2012

Prendas Coreevo

Hace un tiempo empezamos a trabajar en Passatge con Coreevo, marca dedicada a la fabricación de prendas compresivas.
La gente de Vitalnutritech nos proporcionaron varias prendas para testar (por cierto muchas gracias), y aquí voy a dar mi opinión sobre las prendas después de haber hecho ya unos cuantos kilómetros con ellas....

Yo he tenido ocasión de probar las perneras, unas mallas cortas y una camiseta de manga corta de compresión.


La primera sensación al tocar las prendas es de que son prendas de una calidad muy alta, y el aspecto de las mallas y perneras es de que realmente van a cumplir su función, comprimir, no es esa la sensación que da la camiseta, evidentemente no necesitamos el mismo grado de compresión en la zona alta del cuerpo.
Son prendas muy ligeras, otra cosa importante y que se agradece.

Vamos a entrar mas en detalle en cada una de las prendas....

Las perneras comprimen, y mucho, algo que yo personalmente agradezco, pero reconozco que la gente que se ponga por primera vez una pernera le pueda parece que aprieta mucho, pero es su función.
Son muy transpirables, en ningún momento he notado sensación de agobio en ese sentido, y otra cosa que me ha gustado son las costuras totalmente planas y que dan la sensación de  ser todo una pieza, un 10 en ese aspecto.
Las he utilizado tanto en asfalto como en montaña, y es en este ultimo terreno donde yo les he sacado mas partido, al igual que para recuperar, me han ido muy bien.

Con las mallas pasa algo parecido, la primera vez que te las pones piensas, ufff, no se si aguantaré... a mi personalmente me aprietan bastante en la zona mas baja de la malla, pero nada incomodo.
Algo que me gustó mucho de la malla es que en todo momento sientes que vas seco, pese a estar la malla por fuera totalmente empapada, es algo que me llamó la atención.
Por ponerle un pero a las mallas digo que echo de menos un bolsillo en el que poder llevar simplemente una llave, parece una tontería, pero a veces es un problema.

La camiseta comprime menos, va ajustada pero sin agobios, es de un tacto muy agradable, y pasa como con las mallas, vas "seco", o esa es la sensación que da.

Otra cosa muy importante es la durabilidad de las prendas, yo le doy bastante batalla a todo el material, y casi todo acaba muriendo fruto de la lavadora, en este aspecto puedo decir que las prendas pese a los multiples pasos por ella siguen como el primer día.
Respecto a los olores, es otro de los puntos críticos de muchas prendas, es sabido que muchos tejidos no tienen capacidad bacteriostatica, con lo que acaban apareciendo malos olores, en este aspecto podéis estar tranquilos
Por poner otro punto a mejorar pondría la variedad de diseños, los que hay son muy chulos, y los colores también, a mi me ha gustado especialmente el blanco, aunque reconozco que hay que atreverse, pero echo en falta algún diseño mas.

Aquí os dejo la página por si queréis mas información:

http://www.coreevosport.com/

Bueno, espero que esto os pueda servir como referencia, en lineas generales les doy un 10.

Un saludo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario