Mi rutina deportiva: Cuenta atrás....

martes, 16 de julio de 2013

Cuenta atrás....

11 dias, en solo 11 días a estas mismas horas llevaré ya unas cuantas horas corriendo por los alrededores del Aneto.

En mi caso todo empezó cuando el amigo Carlos Alamo, mientras corríamos una carrera del circuito trail, me dijo que se iba a apuntar al maratón del Aneto, me hizo ilusión poder hacerla y con el paso del tiempo los compañeros de Som Passatge le han ido dando forma al asunto hasta convertirlo en lo que creo será el evento que más recordaré del 2013.

A estas alturas poco queda por hacer, pocos kilómetros que sumar, ya está todo hecho, por desgracia, entre lesiones y horario de trabajo, no he podido coincidir con el grupo "Aneto" en sus múltiples entrenamientos por montaña, me tengo que conformar con lo que he ido pudiendo hacer solo por Calicanto, no voy con muchos kilómetros de montaña en las piernas, pero espero acabar, salvo lesión, llegaré como sea jejejeje.

En estos últimos días ya se notan los nervios, ahora toca conseguir el material que falte, planificar bien todo, que llevar, que comer, que beber, estudiar el perfil....todo aquello que te hace tener un poquito más de confianza y te ayuda a llevar mejor los nervios.

Estoy seguro de que serán 63 kilómetros duros, el entorno los hará más llevaderos, asi como la ilusión y el pensar que está carrera va dedicada a alguien muy especial, que por desgracia no podrá verlo, no desde aquí, en ello pensaré en el momento cruce la línea de meta, como hoy decia un compañero en Facebook, no gana el que llega primero, cada uno tenemos una forma de ganar, yo ganare si consigo dedicarle esta carrera a esa persona.

La siguiente entrada espero que sea para contaros lo bien que ha ido ;)

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario