Mi rutina deportiva: 3ª Carrera Ponle freno 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

3ª Carrera Ponle freno 2011

Este fin de semana, aprovechando que lo iba a pasar en Madrid, me apunté a la 3ª carrera ponle freno, para la seguridad vial, en la carrera de 10km.
Hacía varios meses que no me apuntaba a  una carrera popular, bueno desde junio que es cuando me lesioné, desde entonces solo he salido a correr de vez en cuando , así que las expectativas eran pasármelo bien y acabar sin ningún dolor, encima viendo la cantidad de gente que había apuntada (13.000 personas) no pensaba tomármelo de otra forma, porque solamente la salida debería de ser una autentica locura.
El domingo me tuve que pegar un madrugón de narices, porque desde donde yo estaba hasta el retiro que era donde empezaba la carrera, había mas de una hora en metro, y la carrera empezaba a las 9, así que ya veis.... y el sábado no me acosté pronto que digamos jejejeje
Bueno una vez allí todo muy bien , guardarropa para dejar la mochila y hacia la salida, por cierto hacia un frío que no veas...
Luego la carrera muy bien, empecé no muy rápido, por el tema del dolor en el pié, pero conforme fueron pasando los km veía que me podía ir enganchando a gente que llevaba un ritmo mayor al que yo estaba llevando, y al final nada, me salió un tiempo de 43,05, contento para llevar tiempo sin correr.
Os pongo una foto de la salida para que veáis que locura la cantidad de gente que había...

No hay comentarios:

Publicar un comentario