Mi rutina deportiva: Entrenamiento 26-10-2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrenamiento 26-10-2011

Hoy el entrenamiento ha sido suave, a finales de Junio me lesioné jugando al frontón, fué una tontería, en una arrancada me crujió el empeine y caí como consecuencia del dolor, aunque seguí jugando ya que lo podía soportar, y para nada pensé que sería lo que finalmente fué, rotura del segundo y tercer metatarso del pié izquierdo.... suerte que no se me desplazó ningún hueso, ya que habría que haber operado.
Lo comento porque desde entonces no he corrido prácticamente nada, aunque ando perfectamente me daba un poco de miedo, ya que siento algún dolorcillo, pero hoy me he decidido, así que he salido a correr.
La ruta ha sido muy tranquila, 35 min a un ritmo de 5-5,15 el km, no notaba ninguna molestia, y me he quedado con ganas de correr mas, pero prefiero ser prudente e ir poco a poco.
Luego ha venido la sesión de gimnasio, esta si que ha sido dura, ya que me he centrado en ejercicios con mi propio peso, intercalando algún ejercicio con mancuernas.

Dominadas: 8 series 20-15-15-12-12-12-10-10, las dos últimas con lastre de 10 kg.
Remo con mancuerna: 4x10
Flexiones de brazos: 6x25
Fondos de triceps en barra paralela: 4x25
Polea triceps: 4x12
Abdominales en máquina: 4x12

Como veis, no hago muchos ejercicios, e intento trabajar todo lo que puedo con mi peso, a mi me va muy bien, ademas de intentar no coger demasiado volumen, que para nuestro objetivo en la oposición nos va a penalizar mas que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario