Mi rutina deportiva: Continuamos sumando kilómetros...

viernes, 13 de abril de 2012

Continuamos sumando kilómetros...

Tras la salida del Lunes, decidí descansar de bici en Martes, tocó sesión de gimnasio y trote de 13 kilómetros suaves por el río.
El Miércoles volvimos a quedar Javi y yo para volver a Cullera, en un principio había salido un día fabuloso, pero al llegar a Pinedo nos dimos cuenta de que el aire iba a ser nuestro compañero de ruta... y a mi precisamente no es que me agrade demasiado, prefiero que llueva.
Como ya puse en el facebook, comprobé una vez mas que si a la ida llevas el aire de cara, no se porqué, a la vuelta TAMBIEN lo llevas de cara, así que fueron 90 kilómetros de sufrimiento, pero visto de otro modo, hay que acostumbrarse a todas las condiciones posibles.
El Jueves la salida en bici la hice solo, me subí a Calicanto y de allí a Godelleta, 60 kilómetros pero con la subida por las dos partes a Calicanto, me sirvió para hacer alguna serie, aunque mi concepto de entrenar en bici no sea precisamente el de hacer series, tengo un visión del ciclismo mas tranqui, ya me basta con hacer puertos jejejeje, por la tarde trote suave y a descansar!!!
Hoy ha tocado rodaje, en un principio iba a hacer los 15 kilómetros a ritmo constante, pero finalmente ha salido un 4000 a 3'50, rodaje de 30 minutos a 4'15, y varias series de 400 a ritmo por debajo de 4, la verdad es que ya tocaba hacer alguna serie, hay que reconocer que cuestan, pero cuando acabas te sientes satisfecho.
Mañana veremos, hemos quedado para hacer una salida de 130 o 140 km, salida desde Valencia hacia Cullera, pero lo alargaremos un poco más, todo esto si no llueve, porque no lo veo claro.. bueno ya os contaré que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario