Mi rutina deportiva: Fin de semana de entrenamientos...

martes, 17 de abril de 2012

Fin de semana de entrenamientos...




Finalmente la salida en bici del sábado la hice solo, había quedado con Javi, pero la verdad es que el día estaba muy feo...así se veía desde mi casa, yo estaba dudando si salir o no, y media hora antes de salir recibí un mensaje de Javi diciéndome que lo veía mal y que no salía.

Yo ya me había cambiado, así que pensé, bueno, como mucho me mojaré, y seguro que si me quedo en casa y luego no llueve me voy a arrepentir, así que me fui solo.
La ida hacia Cullera fue bastante bien, un poco de aire, pero ya es lo normal en esa carretera, además como iba pendiente de las nubes el aire como que quedaba en un segundo lugar jejejeje
Por el camino me sorprendió la cantidad de ciclistas que había, así que me dí cuenta de que el tiempo no frena a la mayoría, nos pueden mas las ganas...

Al llegar a Cullera decidí ir por el aquopolis y rodear la montaña para luego subir el faro por la otra parte y así hacer unos 9 kilómetros mas.

Aquí mi compañera antes de subir al faro, como veis el cielo seguía muy oscuro, y con bastante viento...había que darse prisa en volver.

La vuelta fue peor que la ida, mucho aire y para colmo, me uní a un grupito que iban a la marcheta y al poco acabamos haciendo relevos a 38Km/h, no se que hago que tengo el poder de picar a la gente jijiji
Al final llegue a casa fundidito.

Por la tarde descansé, me pegué una buena siesta y recuperado totalmente.

El domingo fue día de series, 20 min de calentamiento, 8x400 y 10 cuestas me dejaban las piernas bastante cansadas, pero como nos suele pasar a los enfermos del deporte, cuando mas te duelen mas satisfecho te encuentras, así que contento con el entrenamiento.

Ayer tocaba rodaje largo, 15 kilómetros, no me quería poner un objetivo, simplemente salir a rodar, pero conforme pasaban los kilómetros me iba encontrando bien, buen ambiente por el río y el bulevar, me hicieron acabar con una media de 4'12 min/km, y buenas sensaciones, nada de cansancio en las piernas.

Para rematar el día, como hacía tan buen tiempo cogí la bici por la tarde y subida a Calicanto, solo 40 kilómetros, pero mejor que nada...

Y nada, este ha sido mi fin de semana largo de entrenamientos, a ver que tal se da esta semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario