Mi rutina deportiva: Donde esta el limite?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Donde esta el limite?


Antes que nada aclarar que yo personalmente, no voy en busca de ningún límite, ya que el mío después de alguna pájara en bici creo saber mas o menos donde está, o por lo menos se cuando mi cuerpo me está avisando, algo importante en un deportista.



Este post va en otra dirección, ayer por la noche publiqué en facebook mi entrenamiento de hoy, consistía en 70 kilómetros en bici, seguidos de 15 corriendo y por la tarde natación.

Pues bien, pese a cenar bien y descansar mejor, esta mañana era uno de esos días que no te apetece entrenar, no se el motivo, me sentía un poco cansado, sabía que tenia que hacerlo, pero no me apetecía.


Lo mejor en estos casos es reaccionar, coger la bici y salir, porque una vez puesto lo haces, si no siempre acabas buscando alguna excusa o algo que hacer, que si bajo al perro.. que si me siento en el ordenador... nada a rodar hombre!!!!

Como digo, una vez en la bici todo bien, han salido los 70 kilómetros que tenia previstos, pero al llegar a casa otra vez... y ahora a correr????

En ese momento yo mismo me he dicho: venga hombre!!!! un vaso de isotónico y a por los 15 kilómetros!!!!

La sorpresa me la he llevado cuando llevaba apenas 2 kilómetros corriendo, en un principio iba a ser un rodaje a ritmo de 4'30 aprox, pero he empezado a tirar y se ha convertido en un 10k a 4'00, seguidos de los otros 5 kilómetros haciendo series de 2 minutos, para no tener ganas de salir ha salido un buen entrenamiento!!!

Una vez mas, he vencido a la pereza, y siento esta satisfacción que te dan los entrenamientos.

Y ahora me pregunto, donde está el límite entre lo que nos hace disfrutar y lo que hacemos por una obligación impuesta por nosotros mismos????

Hoy no me apetecia entrenar, pero me he obligado y he disfrutado, una pequeña contradicción......


No hay comentarios:

Publicar un comentario