Mi rutina deportiva: III Volta a Peu Levante U.D

domingo, 6 de mayo de 2012

III Volta a Peu Levante U.D


Hoy era la cuarta prueba del CRM , la III Volta a Peu Levante U.D, que como todas las anteriores ha sido un lleno total.
Realmente, excepto en la salida, no he sentido el agobio de otras carreras del CRM, en las que vas tropezandote y recibiendo codazos, claro que todo el recorrido ha sido por avenidas bastante anchas.
Como casi siempre, he llegado apurado a la salida, he salido tarde de casa, y al llegar la odisea de siempre, encuentra aparcamiento en un sitio donde van a correr casi 6000 personas.... al final he dejado el coche mal aparcado donde he podido y corriendo hacia la salida.
Por supuesto cuando he llegado he tenido que quedarme esperando fuera de box, pero era lo de menos, ya estaba allí.

La salida lo habitual, aglomeración de gente, pero pasado el primer kilómetro ya se podía correr mas o menos bien, zigzagueando bastante y por encima de alguna acera que otra, pero iba haciendo camino.
Era una distancia muy corta 5.900 metros, así que cuando me he dado cuenta estaba entrando por la puerta del estadio del Levante U.D, un lugar para un fin de carrera muy bonito por cierto.
Finalmente el tiempo 22:42, con una media de 3m50s/Km, bueno, para la cantidad de gente que había y tener que estar haciendo cambios de ritmo constantemente no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario