Mi rutina deportiva: Trail 7 Cimas Gandia

sábado, 12 de mayo de 2012

Trail 7 Cimas Gandia


El próximo domingo dia 20 será la tercera carrera del Circuito Trail Valencia, el trail 7 cimas en Gandia.
Esta va a ser una de mis primeras carreras por montaña, ya que soy corredor de asfalto, pero Passatge Esport patrocina el circuito y aprovechando que va algún compañero pues voy a hacerla, aunque la idea es intentar hacer el máximo numero posible de carreras del circuito.
En la prueba hay dos distancias, la de 28km (la mas larga del circuito) y la de 16km, que es la que nosotros haremos, mi intención es simplemente seguir a los compañeros que si que tienen experiencia en montaña, solo espero poder aguantarles el ritmo jejejeje



Para mis nuevas aventuras por los caminos seguramente elegiré esta zapatilla, el modelo Wildcat de la Sportiva, me la he probado y me ha dado muy buenas sensaciones, veremos que tal va.....

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario