Mi rutina deportiva: La parte dura del deporte

lunes, 28 de mayo de 2012

La parte dura del deporte

Todos sabemos que tanto en el deporte como en muchos otros aspectos de la vida, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y lo que ahora es perfecto, puede volverse una situación complicada en cuestión de minutos, segundos...

En estos momentos, yo personalmente, no me puedo quejar de como me están saliendo las cosas (deportivamente hablando), disfruto entrenando, con gente nueva maravillosa, y encima veo que me voy superando día a día, que mas puedo pedir?
Pues si, solo pido que pueda seguir así mucho tiempo....

Cuando en el titulo escribía "la parte dura del deporte", me refería a aquella parte que a mi me tocó vivir el 28 de Junio del año pasado, cuando una rotura de dos metatarsos del pié, me hacían estar parado durante 6 meses, los mas largos de mi vida, pero en los que aprendí a tener paciencia, y a sacar conclusiones de como hacer las cosas bien.

En estos momentos, esa misma situación la está pasando un amigo, un gran deportista, triatleta, con el que he compartido entrenos, y que ahora se ve obligado a parar por una lesión, esto le está haciendo, como me pasó a mi, plantearse muchas cosas, pero aunque ahora lo veas lejano,  sé que volverás, volveremos a salir a entrenar "de tranqui" para acabar envenenados, a disfrutar corriendo y volando con la bici, estoy seguro de ello.

Este post es simplemente para darte apoyo, ánimo, no tengas prisa, recuperare, porque se que volverás a tope.

Un abrazo compañero.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo para tu amigo, por suerte o por desgracia el tiempo acaba pasando muy despacio. Aprovecha para decicarte ese tiempo en otras cosas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar