Mi rutina deportiva: Presentación

lunes, 24 de octubre de 2011

Presentación

Bueno, antes que nada creo que estaría bien que me presentase y que explicase el porqué de este blog....
Mi nombre es Miguel, como os podéis imaginar, un loco por el deporte y como mas adelante vereis, uno de los miles de opositores a Bombero, que con gran ilusión, pese a lo complicado de estas, sigue adelante con su sueño.
Bien, la idea surgió a raíz de un seguimiento que he estado llevando de mis entrenamientos, hasta ahora, los guardaba en un simple documento en el ordenador, o en un par de programitas con los que grabo mis rutas y tiempos tanto en las carreras a pié como con la bici.
No soy ninguna máquina, que quede claro jejejeje pero al igual que muchas veces yo he buscado foros, experiencias de otros opositores, consejos sobre determinados ejercicios, o para mejorar alguna prueba de la oposición ( cuerda, press..), pensé que mi experiencia en todo esto le podría servía a gente que empieza ahora, o porque no, a algunos como yo que llevamos mas tiempo.
Mi intención es que el blog sea dinámico, que podamos aprender unos de otros, que preguntéis, que si puedo os ayudare o contaré mi experiencia en aquello que pueda, igual que yo seguro que aprendo muchísimo de vosotros.
No me enrollo mas.... ah! en breve vereis mas cosillas por aqui.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Miguel, hace poco descubrí tu blog y queria darte las gracias por compartir todo esto.
    Estoy encantado con tu blog. Me encanta.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho de que te guste, la idea es eso mismo que comentas, compartir tanto lo relacionado con las oposiciones como mis experiencias en el deporte. Un saludo!

    ResponderEliminar