Mi rutina deportiva: 1ª Carrera CRM trofeo Galapagos

domingo, 29 de enero de 2012

1ª Carrera CRM trofeo Galapagos

Esta mañana ha sido la primera carrera del CRM, todo pintaba fatal, durante la noche ha estado haciendo un aire insoportable, y esta mañana cuando me he despertado seguía igual, y la verdad, no es muy agradable correr con aire...
Por suerte ha parado poco antes de comenzar la carrera, y aunque hacía frio, se ha podido correr bien (hablando del aire), porque si tenemos en cuenta que hasta el km 2 he tenido que ir zigzagueando hasta que me he hecho un hueco con la gente que llevaba un ritmo similar...
En el km 5 y pico me ha entrado flato, algo raro en mi, ya que por suerte casi nunca he padezco de esto, pero hoy ha tocado, así que nada, quitando los dos km iniciales y los dos finales con flato he podido correr disfrutando 3 km jajajajaja
Pese a esto me ha salido una media de 4'03min/km, no está mal, aunque el objetivo era bajar de 4'00, ya habrá tiempo de mejorar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario