Mi rutina deportiva: Será Vigorexia????

lunes, 9 de enero de 2012

Será Vigorexia????

Después de varias conversaciones escuchadas en el gimnasio al que voy, y tras de reflexionar sobre mis diferentes épocas o etapas en el deporte, decidí escribir este post, sin ánimo de ofender a ningún tipo de deportista.
Yo también tuve mi época "Bob esponja" jejejeje si, cuadrado de cintura para arriba pero totalmente dejado de piernas, pero eso que mas da, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo no? lo que si que me llama la atención, es escuchar a chavales de 24 o 25 años hablando sobre que ciclo se van a meter, que anabolizantes son mejores.... como definir.... y encima, después de meterse todo esto dicen que se siguen viendo "pequeños"... pero tu te has visto? será vigoréxia????
Yo desde hace unos años, doy preferencia al tren inferior, creo que como todo corredor, triatléta, ciclista.....pero no descuido la parte superior, así que intento hacer 3 sesiones semanales de todo el cuerpo.
En uno de estos días, mientras hacía dominadas, se me acercó uno de estos chicos enormes, me preguntaba que como era capaz de hacer tantas dominadas... campeón, será porque peso 30 kilos menos que tu???
Luego otro me preguntó que me tomaba para estar tan definido... pues mira, haces 3 sesiones de bici a la semana, 4 de running, 3 de natación mas los días que me ves aquí....toma suplemento!!!
Esta claro que cada uno tiene sus objetivos y preferencias, pero lo que está claro, es que hay gente para la que el cuerpo perfecto es un fin (caso de esta gente) , y deportistas que utilizan su cuerpo para tratar de alcanzar metas que se proponen, yo me identifico mas con estos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario