Mi rutina deportiva: 10K Divina Pastora Valencia

domingo, 8 de enero de 2012

10K Divina Pastora Valencia

Esta mañana mientras iba hacia la carrera, tenía la sensación de que no iba a ir bien, no se si porque me encontraba un poco cansado o simplemente es uno de esos días que psicológicamente no lo ves claro...
He llegado media hora antes de que comenzara la carrera, y enseguida me he puesto a calentar, porque sabia que si me quedaba parado me iba a dar tiempo a pensar en que no me encontraba bien así que puente arriba, puente abajo... jejejeje
La salida estaba organizada por boxes, sub '35, sub '40, sub '45.... , yo salía desde el sub '40, aunque al final me he puesto en el sub '45, por lo de antes, no me encontraba muy allá, pero ha sido un error, la salida ha sido un caos, había tantísima gente, que era imposible hacerte un hueco para llevar tu ritmo, así que hasta en km 2, he tenido que ir adelantando como podía, con dos pisotones por detrás incluidos....
Pasado el km 2, ya te podías hacer tu sitio, y si querías pasar a alguien ya había hueco para hacerlo, lo único malo es que había que recuperar el ritmo perdido en esos dos primeros kms, ya que los he pasado a 5 min.
Después los 8 km restantes han sido bonitos, he de decir que nunca había corrido una popular por esa zona de Valencia, y me ha gustado, también porque ha sido todo llano jejejeje
Al final me ha salido un tiempo de 41'12, 4'07/km, un poco lejos del objetivo pero contento dadas las sensaciones que tenia por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario