Mi rutina deportiva: Entrenamiento bici-carrera 31-01-2012

martes, 31 de enero de 2012

Entrenamiento bici-carrera 31-01-2012

Hoy ha sido un día intenso, los firebikers habían programado una salida y el amigo Paco me invitó a ir con ellos, yo encantado, aunque no sabía dos cosas, que la salida iban a ser casi 120 km y lo fuertes que están....!!!
Habíamos quedado a las 9.30 en el parque de bomberos de Torrente, Paco y yo nos hemos retrasado un poquito y los hemos pillado de cara ya saliendo de allí, así que nos hemos unido dirección Picanya.
La salida ha sido hasta Cullera, dando la vuelta por Favara y regreso a Valencia por la carretera otra vez del Saler, en total desde mi casa 118 km.
La ida ha ido bien, algún calentón que otro pero bien, hemos parado a tomar algo en Favara y desde ahí ha venido un ratito duro para mi....
Primero el aire, lo hemos llevado de cara todo el rato durante la vuelta, y luego yo como me sabia mal no ponerme delante para que no fuesen los mismos los que "trabajasen" todo el rato, pues me he puesto a tirar, y que ha pasado? pues que he petado jejejeje si, además de un dolor en la rodilla izquierda que me mosquea un poco, eso me pasa por no quedarme detrás calladito (que conste que lo hacía con toda la buena intención) pero me lo han explicado, y con razón... ya que me he quedado descolgado y han tenido que bajar el ritmo por mi culpa, pero bueno, de todo se aprende, ( sorry Edson).
Ya para rematar el día han caído 8km de carrera con mi hermana y el perro, así que creo que hoy me he ganado la cena, aunque después de la comilona que me he pegado no se yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario