Mi rutina deportiva: Entrenamiento 16-02-2012

sábado, 18 de febrero de 2012

Entrenamiento 16-02-2012

Bien, siguiendo la planificación que me hice para 10 semanas (la colgaré en breve), el jueves tocaba rodaje de 15 km progresivo, pero finalmente salí a rodar con el amigo Paco y nos hicimos la ruta habitual, los 13k en 56' aprox, no está mal.
Por la tarde tenia pensado ir al gimnasio a hacer un circuito de musculación y estiramientos, pero me liaron para hacer una clase de spinning y seguido una de Body Pump....
Era la primera vez que hacia una clase de estas, la que daba la clase es la novia de un amigo, y antes de empezar ya me advirtió que no cargara mucho peso en la barra que luego me arrepentiría... bien, mi amigo me recomendó ponerme 10kg a cada lado (el se puso 6 y ya me mosqueó...), pero también es cierto que llevo años en el gimansio, pues bien, no sirven de nada!!!! hice toda la clase y todos os ejercicios con este peso y hoy sábado tengo unas agujetas impresionantes, los cuadriceps cargados de las sentadillas como hacía tiempo que no los tenía, sinceramente, me ha gustado este tipo de ejercicio, está claro que siempre es bueno variar, ya que los musculos se habituan a hacer siempre lo mismo, y eso es lo que he comprobado, pese a hacer 3 sesiones de gimnasio semanales, el variar los ejercicios me ha hecho trabajar musculos que hacía tiempo que no trabajaba, en fin, lo recomiendo.
Todo esto fué el jueves, ayer viernes tocaba 60 min de fartlek, los hice sin problemas, y fin de semana de descanso, el lunes empezamos otra vez con la rutina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario